La exitosa banda de K-Pop, BTS anuncia retiro ‘temporal’
Foto

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:52 Hrs.

La exitosa banda surcoreana de K-Pop, BTS se tomará un tiempo "fuera" luego de batir récords de ventas y de una gira que le ha llevado por escenarios al rededor del mundo en los últimos dos años, según anunció su agencia, Big Hit.

La pausa a la carrera musical supondrá “las primeras vacaciones oficiales a largo plazo” desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de redes sociales la agencia, que no precisó la duración que tendrá este descanso.

Este período de descanso “dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores”, señaló Big Hit.

“También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios”, añadió la agencia.

El descanso llega después de que el grupo se volviera la primera banda en encadenar tres números uno en la lista Billboard 200 en menos de dos años, un logro que hasta hace poco sólo tenían en su haber The Beatles.

Durante los últimos dos años, el grupo de siete integrantes ha ofrecido conciertos en escenarios de ciudades de todo el mundo, y su última actuación tuvo lugar este mismo domingo en un festival en Seúl.

BTS tiene asimismo programado un concierto en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad, lo que supone la primera actuación de un grupo extranjero en este escenario de la capital saudí, según su agencia de representación.

BTS

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia