Miley Cyrus se enamora de otra mujer y se divorcia de Liam Hemsworth

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:31 Hrs.

Tras ocho meses de matrimonio Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian, se cree que esto fue al revelarse fotografías donde la cantante aparece besando a Kaitlyn Carter en Italia.

Ambas mujeres fueron fotografiadas dándose tremendos besos en el lago Como en Italia y minutos después el representante de Liam Hemsworth confirmó el divorcio.

Después de casi 10 años de noviazgo en el que tuvieron 3 años en crisis, en el 2018 parecía que por fin la relación se consolidaba al contraer matrimonio en el 2018 en una romántica y privada boda.

Parecía que la relación en Miley y Liam estaba bien, hasta que el medio Daily Mail dio a conocer unas fotografías en las que Miley Cyrus besa apasionadamente a Kaitlynn Carter, quien es influencer estadounidense, que estaba casada con Brody Jenner (sí, hijo de Caytlin Jenner).

Ambas habían publicado fotos y videos de su viaje a Italia en sus cuentas de Instagram, y muchos vieron eso como una simple amistad, pero al revelarse las intimas fotografías el escándalo estalló y las dos mujeres se habían separado de sus respectivas parejas para al parecer tener una aventura.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad” señalo el representante.

En las recientes imágenes de Miley Cyrus la mostraban sin su anillo de compromiso.

Por su parte Brody Jenner, ex pareja de Kaitlyn escribió en su perfil de Instagram “Atentos todos, dentro de poco llegarán fotos de Liam y yo tomándonos de la mano en la playa”. Ante esto Miley Cyrus no se quedó callada y respondió: “Vete a tomar una siesta a tu camioneta y relájate”

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia