Una pareja de youtubers es acusada de maltratar a su bebé para obtener más likes
Foto

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Agencias

10:56 Hrs.

Por querer obtener tener ‘likes’, reproducciones y ‘popularidad’ a través de redes sociales y algunas plataformas de video han llevado cada vez más a los usuarios a acometer desde imprudencias a sobrepasar completamente los límites.

Un caso de último momento estalló en Egipto, donde una pareja de ‘youtubers’, Ahmed y Zeinab, están siendo investigados tras el delito de abuso infantil, incluso de maltrato psicológico y explotación comercial de menores de edad. Delitos que, de confirmarse como tales, habrían sido perpetrados contra su propia hija, Eline

Sus videos, en los que aparecen torturando a su recién nacida mientras esta duerme, pellizcándole sus mejillas hasta llorar mientras ellos mientras estos paran de reír mientras que piden a los espectadores que se suscriban a su canal, causando una enorme indignación a través de las redes sociales, motivando que la justicia egipcia haya decidido entrar en acción para analizar el caso.

Los usuarios han denunciado que este par está abusando de la pequeña, sometiéndola a un riesgo innecesario y exponiéndola continuamente a la cámara y su luz; una denuncia que ha presentado y ha hecho también suya el Consejo Nacional de la Maternidad y la Infancia de Egipto, de acuerdo a la información de Gulf News, quien recoge declaraciones de la presidenta del organismo Azza el Ashemaui.

De ser declarados culpables de los delitos de los que se le acusan podrían enfrentarse a cinco años en prisión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia