FALTA CULTURA Invaden espacios para personas con discapacidad
La situación se presenta en los Hospitales del IMSS e ISSSTE de esta frontera-
  • Foto
    El Hospital del ISSSTE es invadido en sus áreas especiales para estacionamiento de vehículos de personas minusválidas.
  • Foto
    El área especial para vehículos de personas minusválidas, así se aprecia regularmente en el Hospital General de Zona del IMSS.
1 2

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

09:16 Hrs.

El no respetar los espacios destinados como estacionamiento para personas con discapacidad física, es un problema de conductores de vehículos que debe ser corregido con severidad por Tránsito y Seguridad Vial.

De manera cotidiana se puede observar cómo estos espacios especiales son invadidos por unidades motrices de personas que no tienen algún tipo de discapacidad y obstruyen una verdadera necesidad.

Los Hospitales como el del IMSS, ISSSTE, General, de manera recurrente enfrentan este tipo de problema personas que tienen algún tipo de discapacidad física temporal o permanente.

En el Hospital General de Zona del IMSS, por la calle Reynosa, la entrada principal regularmente está invadida por vehículos particulares que no son de personas con algún problema físico y peor aún, son estacionados sobre la banquetas.

En la entrada principal del Hospital del ISSSTE, por la calle Reynosa, la situación es similar, pues el espacio asignado para personas con discapacidad física es ocupado recurrentemente.

“A nosotros no nos hacen caso de que no se estacionen ahí. Nomás se bajan y se meten al hospital y dicen que no tardan”, replicó un “franelero” que se ocupa ahí frente a la clínica hospital del ISSSTE.

Algunos paciente, opinaron que se requiere de una campaña enérgica por parte de Tránsito y Vialidad a fin de evitar que estas situaciones se repitan en afectación de personas que requieren de un estacionamiento especial por sus problema físico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia