Arrestan y acusan a responsable de volcadura con indocumentados
Foto
Oziel Rodríguez es señalado como el responsable de la volcadura ocurrida la semana pasada en la calle Pita Mangana, donde varios indocumentados resultaron seriamente lesionados, al tratar de huir de la Patrulla Fronteriza.

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Juan Rodríguez López

23:50 Hrs.

Laredo, Tx,. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través del procurador Ryan K. Patrick informó ayer sobre el arresto y la comparecencia en una corte federal del presunto responsable de la aparatosa volcadura registrada el pasado viernes en la calle Pita Mangana, al sureste de Laredo, donde resultaron 8 lesionados de los 12 indocumentados que viajaban en la camioneta accidentada.

En el comunicado, enviado por la portavoz Angela Dodge, dio a conocer que Oziel Rodríguez, de 23 años de edad y con residencia en esta ciudad, recibió cargos de transportar inmigrantes y de causar lesiones, por lo que ayer pisó la corte del juez Sam Sheldon en una audiencia preliminar al caso penal que enfrentará.

Agregó que Rodríguez fue arrestado en su casa, luego que investigaron las placas del vehículo, siendo encontrado aún con sus ropas ensangrentadas, luego de haber huído del accidente cuando escapaba a toda velocidad de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Tras la volcadura, 8 de los 12 inmigrantes resultaron seriamente heridos, entre ellos una mujer, la que aún se debate entre la vida y la muerte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia