EN PUENTE 2 Reinstalan filtro; vuelven filas y quejas
Después de dos días de puente vacío y sin revisión a mitad del cruce , agentes de CBP se instalan en la línea divisoria e intensifican inspección
Foto
Ayer, con filtro de revisión a medio puente

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:31 Hrs.

Sólo dos días duró el gusto a los automovilistas de cruzar rápido a Laredo, Texas, ya que agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) se instalaron nuevamente a medio Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Con las revisiones en la línea divisoria, volvieron las filas y aumentaron las quejas de personas que usan este cruce para visitar la vecina ciudad.

El pasado martes por la tarde conductores ya cansados de las intensas filas que generaba ese filtro de pre revisión se dijeron contentos, luego de ver que desapareció ese filtro, sin embargo se reinstaló ayer por la mañana.

Se confirmó que durante los tres días sin filtro de revisión, no se presentaron largas filas en el Puente Internacional, sin embargo ayer viernes por la mañana nuevamente se observó la hilera de vehículos.

“Ahora sí que sólo dos días nos duró el gusto, pero es decisión de ellos y tenemos que respetar las reglas del país al que visitamos”, comentó José Luis Herrera, automovilista.

Dijo que es necesario tener paciencia y un buen aire acondicionado para cruzar a Laredo.

El objetivo del filtro de pre revisión es tener un control de las personas que están viajando a la frontera, pero también evitar que migrantes que buscan asilo puedan cruzar por la fuerza como ya ha ocurrido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia