Graban a pareja teniendo intimidad en playa a plena luz del día

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:54 Hrs.

Sonora.- Una pareja de vacacionistas en aparente estado de ebriedad se olvidó de que estaban en una playa publica y a plena luz del día decidieron tener relaciones sin importarles que alguien los podría ver.

El video fue grabado desde un auto que al parecer estaba estacionado, al percatarse de lo que hacia la pareja los “ventaneo”. Se puede ver a un hombre sentado sobre una silla de plástico y sobre sus piernas, está una mujer, con la cual comienza a hacer algunos movimientos muy sugerentes.

“En Bahía de Kino se puso caliente la situación. ¿Qué les pasa? El estado de ebriedad no justifica nada, están en un lugar público y peor tantito que habiendo niños que los veían se ponen a hacer esto.”, escribió la persona que subió el video.

Mientras tanto a algunos internautas lejos de espantarse por lo que ven, les parece cómico que a pesar de la “acción” la silla de plástico no se rompe y otros piden que dejen a la pareja tranquila.

Graban a pareja

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia