Ventaneando tiene una predicción de muerte de uno de sus integrantes
Foto

Miércoles 07 de Agosto del 2019

Por: Agencias

14:21 Hrs.

La mañana del pasado martes Ramsés Vidente auguró que prevé un “listón negro” para el logotipo de TV Azteca, televisora que transmite 'Ventaneando'.

“Yo quiero que me cierre los ojos el día que me pele de casquete corto”, menciono Pedrito Sola, a lo que Pati y Mónica respondieron: ¿Quién?

Tras esto Pedrito dijo: “Pues tendré que buscar quien”. Mientras que Pati señaló: “Pedro procura hacerlo aquí en vivo, por que tu muerte, la mía o la de cualquiera de nosotros tiene que ser aquí, porque tú crees que la noticia se va a ir para otro lado ¡No!”.

“El día que yo me pele de casquete, voy a pelarme con los ojos bien abiertos para que alguien venga a cerrármelos”. Dejó en claro que él ya cuenta con su testamento, el cual tuvo que cambiar por el sensible fallecimiento de su hermana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia