¡Mueren por amor! Pareja cae de un puente por andar de enamorados
Foto

Miércoles 07 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:17 Hrs.

Un par de enamorados, se encontraba pasando un rato amoroso sobre el barandal de un puente, del cual cayeron a la avenida y ambos murieron.

El momento, que ocurrió en Cusco, Perú, y todo fue grabado y viralizado en redes sociales.

En el video podemos ver a la mujer sentada arriba del barandal del puente, con las piernas alrededor de su novio, mientras dan un beso y un abrazo.

No obstante, cuando el hombre intento acomodarse, sin querer empujo su novia, haciendo que esta cayera de espaldas y al tratar de agarrarla , esta se lo termina llevando.

Según las autoridades locales, la pareja cayó de una altura de casi 15 metros.

Al llegar los cuerpos de emergencias, ambos seguían con vida, pero el joven falleció mientras lo trasladaban al hospital y la mujer perdió la vida en la sala de urgencias.

Al parecer, antes del accidente la pareja estuvo en un antro, que estaba cerca del puente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia