Tata Baldomir fue a condenado a 18 años de cárcel por abusar de su hija de 9 años
Foto

Jueves 01 de Agosto del 2019

Por: Agencias

10:45 Hrs.

Carlos “Tata” Baldomir ex campeón de boxeo argentino, fue condenado a casi veinte años de prisión luego de haber abusado sexualmente de su hija en múltiples ocasiones.

La mañana de hoy fue anunciada en su condena en los tribuales de la ciudad de Santa Fe.

El boxeador de 48 años había sido detenido desde 2016, al ser denunciado por su ex esposa y madre de su hija denunció el abuso en el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de Santa Fe.

Una vez detenido, la justicia argentina le negó en tres ocasiones que el joven pudiera salir y lo mantuvo en la cárcel de Las Flores.

Tata Baldomir fue declarado culpable de “abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado”, tras haber sometido a su hija que entonces tenía entre 8 y 9 años en múltiples ocasiones en viajes o eventos familiares.

Los fiscales Alejandra Del Río Ayala, de la Oficina Gefas (Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del MPA) y Federico Grimberg habían solicitado una pena de 20 años de prisión.

Durante el juicio fueron 14 testigos a declarar 10 en su contra y cuatro con él.

Durante la primera audiencia ingresó con un gesto serio, no obstante, al llegar a la parte de la prensa el ex boxeador comenzó a hacerles señas subliminales.

Baldomir nacido en abril de 1971, proveniente de Los Hornos de la Ciudad de Santa Fe, se convirtió en 2006 campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría Welter en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia