Mujeres llegaban tarde a su trabajo porque no sonaba su despertador y descubrieron la verdadera razón con una cámara
Foto

Miércoles 31 de Julio del 2019

Por: Agencias

08:57 Hrs.

Un par de mujeres en Sao Paulo (Brasil) solían llegar a su trabajo muy tarde tras no escuchar su alarma por la mañana. Ambas eran incapaces de entender qué le pasaba a su alarma hasta que filmaron algo que no esperaban.

El video fue grabado el pasado el 27 de julio y publicado por el canal de YouTube ViralHog en el cual a un gato, llamado Joaquim, corría hacia el teléfono móvil cuando empieza a sonar y vibrar la alarma. El animal da un salto a la mesita de noche y luego toca la pantalla del 'smartphone' hasta que la alarma ya no emite ningún sonido.

Se puede escuchar como las mujeres se mueren de risa mientras su mascota completa su misión. "Mi compañera y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim era quien apagaba la alarma", dijeron las dueñas del intrépido gatito.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia