Conoce la nueva app que convierte selfies en pinturas clásicas
Foto

Jueves 25 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:48 Hrs.

Tras millones de personas que se divertían al usar FaceaApp y conocer cómo se mirarían en un futuro lejano de viejos.

Ahora llega la nueva web cuya función es viajar al pasado por medio de pinturas clásicas buscando ser la nueva moda en selfies.

La App nombrada AIportraits, fue desarrollada por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts y de la Universidad Politécnica de Milán, en el Laboratorio de Inteligencia Artificial MIT-IBM Watson. Que tiene más 45.000 pinturas clásicas, transformando la foto del usuario en obras de arte de pintores reconocidos como, como Vincent Van Gogh, Rembrandt, Caravaggio o Tiziano.

La aplicación utiliza dos algoritmos: uno que genera la imagen y otro compara qué tan cerca se encuentra el resultado de la pintura original.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia