Señora fue captada comiendo tacos con… ¡¿TIJERAS?!

Viernes 19 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:12 Hrs.

En México prácticamente nacemos con el don para comer tacos. Desde niños sabemos los lugares en donde podemos encontrar lo mejores para entrarle, pero sobre todo agarramos una técnica cómoda y adecuada para nosotros mismos. Desgraciadamente no todos nacen con esa habilidad para comerlos, como esta señora que lo hace de una manera muy extraña.

Una señora fue captada en el metro de New York comiéndose unos deliciosos tacos, pero cuando todo parecía “normal” hasta que se percataron de que utilizaba unas tijeras para llevar a comida a su boca.

Y eso no fue todo, unos días después la misma persona que grabó el video se encontró a la misma señora con ropa diferente haciendo lo mismo.

La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales, y no es para menos, con su muy extraña y peligrosa forma de comerse unos ricos taquitos. ¿Se imaginan que hubiera pasado si el metro diera unos de esos típicos frenones?.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia