DENUNCIA PÚBLICA Hay 30 basureros y sólo 7 detenidos
En terrenos baldíos arrojan todo tipo de desechos y ante la contaminación y malos olores, vecinos piden al gobierno aplicar sanciones severas a los responsables

Jueves 18 de Julio del 2019

Por: Mario Aguilar

18:44 Hrs.

“Apenas me descuido y a un lado de mi casa aparece un mueble viejo o basura regada”, expresó Marcos Jasso, luego de denunciar el basurero clandestino que provoca contaminación y malos olores en su sector de la colonia Infonavit.

Este basurero es uno de los 30 que han detectado las autoridades en la ciudad, pero solo reportan siete personas detenidas.

Vecinos de la calle Ayuntamiento Sur aseguran que ellos son víctimas de la tira de innumerables objetos y que lo han reportado ante las autoridades correspondientes.

El terreno que se ubica a un costado del parque “Polvo Enamorado”, por la suciedad, van y lo limpian y a los dos días ya aparecieron muebles viejos, basura e incluso escombro. Pidieron actuación rigurosa por parte de la autoridad y que se aplique una sanción económica para que la gente entienda.

“Estamos cansados de esa situación, es basura que arrojan en los terrenos solos que hay en el parque. Reportamos y siempre vienen y limpian, pero la gente es cochina y a los dos días está igual.

“Hay de todo, desde escombro y muebles viejos hasta ramas y basura en general; se tiene que hacer algo para que la gente entienda, detenerlos, multarlos e incluso exhibirlos por sucios, como no van y tiran la basura en frente de su casa”, comentó molesto el señor Jasso, habitante de la calle Ayuntamiento Sur.

Aseguró que es constante esta actividad ilícita y ahora que es jubilado, siempre está al pendiente de que no arrojen basura, pero se descuida un momento y de repente aparece un sillón viejo o basura común de casa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia