Paty Navidad asegura que instalarán antenas en México que podrán controlar mentes

Jueves 18 de Julio del 2019

Por: Agencias

11:15 Hrs.

La actriz Paty Navidad se vuelve tendencia al asegurar que los gobiernos controlan las mentes, además de que tiene la habilidad de hacer cosas con la mente.

“Entre los dones está el que puedo hacer muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí. Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y casualmente, tenemos un Whatsapp de familia, que yo lo pensaba y se lo enviaba y ella lo escribía. Hubo un momento en el que yo, bueno yo no sino Dios, yo como intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano yo te voy a ayudar, en ese mismo momento mi hermana sube una foto viéndose las manos”, escribió Paty Navidad en su cuenta de Twitter.

Como si no fuera suficiente revelar sobre sus “habilidades con la mente”, señaló que el proyecto estadunidense, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) es el culpable del calentamiento global, asegurando que esta ‘arma’ es la que ha intensificado las inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta.

“MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana.”

“3 nuevas armas de alta tecnología de China con las que desafía el poderío de Estados Unidos y Rusia – BBC News Mundo. El sistema 5g es un “mini-HAARP” colocarán antenas por todas partes de México para controlar y manipular nuestros pensamientos y cerebro” escribió Paty Navidad.

Ante estos comentarios, no faltaron internautas que se burlaron de la situación, pero hubo otros más que le dieron su apoyo.

Paty Navidad

Paty

Paty 3

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia