EN BULEVAR REA Y CALLE MENTOR Trágico choque; muere un niño de cuatro años
Chocan dos vehículos frente a un Centro de Salud y el menor se llevó la peor parte al ir en el asiento del copiloto, sin cinturón de seguridad; paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle ayuda pero llegó muerto
Foto
Un niño muerto y otros dos heridos de gravedad dejó un choque en bulevar Rea y calle Mentor.

Domingo 14 de Julio del 2019

Por: Redacción

19:01 Hrs.

Un aparatoso accidente ocurrido en calles del fraccionamiento El Progreso dejó cuantiosos daños materiales y un niño de sólo cuatro años sin vida.

La víctima mortal fue identificada como Javier, el que fue trasladado aún con vida a las instalaciones de la Subestación de Bomberos V, por ser una de las más cercanas, para que le brindaran atención médica, pero pese a los esfuerzos de los paramédicos el pequeño falleció.

El choque se registró la tarde de este sábado en el cruce de Bulevar Rea y Mentor, en el Fraccionamiento El Progreso, frente a un Centro de Salud.

De acuerdo con reportes de agentes viales, Karen de 28 años, y sus tres hijos, Daniel de 8, Javier de 4 y Juan de 1, viajaban en un auto Ford Mustang.

Se desplazaban de oriente a poniente por el Bulevar Rea y frente a ella, pero por el carril derecho, circulaba un vehículo de la marca Ford Focus, el que era conducido por la joven Karla, de 21 años.

A la altura de la calle Mentor, Karla se dispuso a dar vuelta hacia su derecha pero su coche sufrió una falla mecánica y perdió el control del vehículo.

Luego de esto, el auto Focus invadió el carril por donde circulaban Karen y sus hijos y se produjo un choque frontal.

Tras el fuerte choque, el vehículo que manejaba Karen pegó contra el muro de concreto del camellón central.

Al ver lo sucedido y sin esperar la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, familiares de las víctimas trasladaron a Karen y a sus hijos a la subestación V de Bomberos.

El menor Javier se encontraba gravemente herido y para cuando lo asistieron los paramédicos, estos confirmaron que ya había fallecido.

Los hermanos del pequeño Javier fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital General en donde quedaron internados y su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.

Agentes de Tránsito indicaron que en el lugar del accidente sólo encontraron el Ford Mustang de la mujer, ya que familiares de Karla se llevaron el otro vehículo participante en el accidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia