Por toda la ciudad ‘Lluvia' de volcaduras
Cuatro aparatosos accidentes ocurridos en menos de 18 horas dejaron saldo de varias personas heridas y cuantiosos daños materiales
Foto

Viernes 12 de Julio del 2019

Por: Redacción

21:00 Hrs.

Cuatro volcaduras de vehículos se registraron en esta ciudad en un periodo menor a 18 horas, dejando como saldo personas heridas y miles de pesos en daños materiales, informó Protección Civil y Tránsito Municipal.

El caso más reciente sucedió esta tarde sobre Municipio Libre, al poniente de la ciudad, cuando el chofer de un Nissan Altima perdió el control y las llantas del carro pegaron con el cordón del canal para después volcar entre la maleza.

Pablo, de 19 años, viajaba en el auto de su papá, circulando de poniente a oriente por Municipio Libre y en la primera curva perdió el control y volcó del lado derecho.

El carro quedó con las llantas hacia arriba, pero su papá y otras personas lo enderezaron y después pidieron una grúa para llevárselo.

La segunda se registró por la mañana sobre la Carretera al Aeropuerto, a la altura de la calle Hidalgo, en el sector poniente.

De este caso se estableció que el chofer de una Ford Explorer que iba a toda velocidad volcó tras chocar contra una camioneta Ford Windstar, que llevaba un padre de familia.

Solo el chofer de la Ford Explorer resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia URSA que con la urgencia del caso lo llevaron al Hospital General.

La tercera volcadura ocurrió el jueves por la noche en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, donde una familia de paisanos volcó en su camioneta Nissan Titán 2007.

De este accidente resultaron lesionados la conductora Josefina, de 59 años, y el acompañante Ricardo de 93, ambos atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

“Un tráiler paso y me salí de la carretera, pero el camellón estaba muy alto y me volteé del lado derecho”, declaró Josefina, la conductora de la camioneta.

El último accidente de este tipo se registró en el Bulevar 15 de Junio, cuando Fermín, de 45 años, sufrió el estallido de un neumático y volcó en su camioneta Jeep Cherokee 1999.

El accidente se registró a la altura de la Avenida Donato Guerra, en el sector Centro, donde Fermín salió ileso a pesar de la magnitud del accidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia