Yadhira Carrillo rompe el silencio sobre la detención de su esposo, Juan Collado
Foto

Viernes 12 de Julio del 2019

Por: Agencias

15:08 Hrs.

Yadhira Carrillo acudió por segundo día para ver a su esposo Juan Collado, después de ser detenido luego de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos delincuencia de organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No obstante, en esta ocasión la protagonista de telenovelas solicitó al conductor que la trasladaba, detener el vehículo para hablar con los medios de comunicación.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo”. Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, declaró la actriz a medios.

Yadhira afirmó que su marido se encuentra bien de salud, tras decir que después de que un juez federal le impuso la prisión preventiva oficiosa, su defensa pidiera un receso pues el acusado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

“Está bien gracias a Dios. Solo quiero comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones porque no podemos entorpecer este proceso. Yo les daré algún comunicado cuando los abogados nos hagan un despliegue de ello nada más. No puedo dar información de absolutamente nada porque son los abogados quienes llevan todo este tema, pero todo está muy bien”, recalcó Yadhira.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia