Luna, la bebé con una marca de nacimiento es criticada por los haters en las redes
Foto
(Twitter)

Viernes 12 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:57 Hrs.

Una mujer estadounidense inglesa fue acosada por usuarios en redes sociales que dijeron que su hija debería morir solo por haber nacido con una gran marca de nacimiento negra en su rostro.

Carol Fenner, de 35 años, mencionó que su pequeña de cuatro meses, Luna, nació en Florida en marzo con una marca distintiva en su rostro conocida como un nevo gigante de melanocitos congénitos (GCMN).

Fenner compartió fotos de su hija a través de redes sociales y tuvo que enfrentar los malos comentarios cueles de los haters que llamaron a la bebé "un monstruo que debería ser asesinado".

La mujer señaló que lo peor que recibió fue un comentario de un hombre que dijo: "¿No sería mejor que la matáramos que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?".

Uno de cada 20.000 recién nacidos en todo el mundo es afectado por el GCMN. Cuando Luna nació el pasado marzo, los médicos se la llevaron rápidamente para determinar si la marca era cancerosa. Fenner dijo: "Dos minutos después de que se la llevaran, un médico vino y dijo que teníamos que prepararnos para el cáncer".

Tras recibir una resonancia magnética en su rostro, cuello y cerebro, Fenner descubrió que la marca no era cancerosa y un dermatólogo diagnosticó a la pequeña con GCMN. "Dimos un suspiro de alivio y nos dieron de alta y nos dijeron que visitaran al dermatólogo dentro de tres meses", contó Carol.

Fenner dijo: "Muchos de sus seguidores llaman a su pequeña mariposa debido a la forma de su marca de nacimiento. Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como la de Luna”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia