La hija de quince años de Alfonso Cuarón heredó el talento de sus padres.

Viernes 12 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:21 Hrs.

Tess Bu, la bella hija de quince años de Alfonso Cuarón fue el centro de atención en los comentarios de halago en su cuenta de Instagram luego de lucir un espectacular bikini naranja.

Lo mejor de la foto subida fue un mensaje que envió a sus más de 130 mil seguidores en su cuenta oficial: “Deja de ‘arreglar’ cuerpos, empieza a arreglar el mundo”, abordando el tema del body positivity.

La imagen cuenta más de 45mil likes y comentarios elogiando no solo lo guapa que luce, sino, el emotivo mensaje. Además de su evidente belleza, también heredó el talento de sus padres, pues hoy en día se dedica a las artes plásticas y a la música, y es en varios videos que ha deleitado a sus fans con su melodiosa voz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia