Modelo de SBDC opera con éxito empresarial
  • Foto
  • Foto
    Michael González, director de TAMIU - SBDC, refirió que 41 empresarios recibieron la certificación del programa.
  • Foto
    Los 41 empresarios certificados tienen visión de mejores oportunidades en la frontera.
1 2 3

Viernes 12 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:02 Hrs.

LAREDO, TX. – Un modelo global con herramientas que traslada a escenarios de éxito a negociantes celebra su décimo aniversario.

Empresarios adquirieron visión y estrategias para hacer crecer sus capitales.

Los 41 negociantes participaron con el Centro de Desarrollo de la Pequeña Empresa de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU - SBDC).

Asistieron a la certificación de 10 cursos de cuatro meses, orientándose para generar cambios fundamentales en abrir su propio negocio o buscar mejorar sus operaciones comerciales.

Desde 2011, esfuerzos de SBDC en TAMIU y sus clientes han llevado a una infusión de capital en la economía fronteriza de más de $ 57.4 millones.

Además, las pequeñas empresas asistidas por el SBDC de TAMIU han creado 1,846 empleos y han retenido 1,713 empleos.

Michael González, director de TAMIU - SBDC, refirió que 41 empresarios graduaron al término de los cursos. Los negociantes aprecian la puerta de la oportunidad para crecer, generar empleos y mejorar sus expectativas.

“Ellos están felices. Renovaron su interés por hacer crecer su empresa y abrir oportunidades”, dijo González. “Podemos sentirnos felices por alcanzar metas y derribar mitos”.

Durante la tarde, 41 asociados recibieron la certificación de TAMIU - SBDC.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia