Siguen ataques Daña economía la criminalidad cibernética
Las tácticas criminales amenazan a la comunidad tributaria y los datos confidenciales de los contribuyentes no están seguros
Foto

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Agencias

18:32 Hrs.

Miguel timoshenkov

LAREDO, TX. – Negociantes están buscando protección del Sistema de Rentas Internas (IRS) ante la criminalidad cibernética que daña sus economías.

En 2018 se registraron 199,000 declaraciones de robo de identidad de contribuyentes; comparado con 677,000 en 2015.

Este fue el tercer año consecutivo en que este número disminuyó, dijo Irma Treviño, portavoz regional del IRS.

A pesar del progreso del IRS y los socios de la Cumbre de Seguridad contra el robo de identidad, las tácticas criminales continúan amenazando a la comunidad tributaria y los datos confidenciales de los contribuyentes no están seguros.

Se ha creado en la Cumbre de Seguridad una nueva lista de verificación en “Impuestos. Seguridad. Unidos”. Servirá como punto de partida para los profesionales de impuestos.

“El IRS, los estados y el sector privado de la industria tributaria han tomado grandes pasos para proteger a los contribuyentes y sus datos,” dijo Charles P. Rettig, Comisionado del IRS. “Pero los riesgos continúan, ya sea usted un profesional de impuestos que trabaja independientemente o como parte de una firma de contabilidad”.

IRS espera que los profesionales de impuestos usen la lista de revisión como punto de partida para hacer todo lo necesario para proteger los datos de sus clientes

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia