Llueven dólares tras abrirse la puerta de un camión blindado
Foto

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:50 Hrs.

Un camión blindado que circulaba por una autopista de Atlanta, Estados Unidos sufrió un percance y su puerta trasera se abrió, provocando una sorprendente lluvia de billetes.

Los automovilistas que pasaban por ese momento aprovecharon la lluvia monetaria y no dudaron en arriesgar sus vidas para detener la marcha de su auto y hacerse den algunos dólares.

Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para ir por los billetes regados en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

¿Es legal tomar dinero que se “cae” en el espacio público? De acuerdo a unas palabras del sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito.

Pero al llegar los oficiales ya todas las personas se habían ido. Las autoridades averiguarán cuánto dinero falta.

El oficial Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.

Lluvia de dólares

Lluvia de dólares 2

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia