Abuelitos con más de 100 años, se conocen y se casan
Foto

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:40 Hrs.

Un hombre llamado Jonh, de 100 años, y una mujer llamada Phyllis Cook, de 102, se conocieron en un asilo, y ambos se enamoraron y finalmente ¡Se casaron!

La pareja fue visitada por cupido en un hogar para personas de la tercera edad en Ohio.

‘Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro’, dijo John a CNN.

Según un medio nacional, ambos estuvieron casados con otras personas anteriormente, sin embargo, ahora, están más que felices de haberse encontrado.

Los tiernos viejitos pensaban acudir a un juzgado para obtener una licencia de matrimonio, pero al enterarse que podían casarse en el asilo, no lo pensaron dos veces.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia