LOS ENCUENTRAN ENTRE EL MONTE Salva BP de morir a 4 hondureños
Estaban desfallecidos y con fuertes síntomas de deshidración; tras ser estabilizados fueron trasladados a un centro médico
Foto
Dos hombres y dos mujeres, de origen hondureño, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando se encontraban a punto de morir deshidratados entre el monte de la región.

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:40 Hrs.

Laredo, Tx.- Nuevamente, agentes de la Patrulla Fronteriza se convirtieron en un instrumento vital de vida o muerte, al salvar ahora a cuatro hondureños que estaban ya desfallecidos y con fuertes síntomas de deshidratación, por la intensa exposición a la que estuvieron ante los inclementes rayos solares de la región.

Fueron los agentes destacamentados en la garita de Hebbronville, los que se percataron que dos hombres y dos mujeres, originarios del mencionado país centroamericano, se encontraban en visibles malas condiciones de salud.

Los oficiales, muchos de ellos especializados en atenciones de emergencia de salud y equipados con todo lo necesario para este tipo de casos, lograron rescatarlos y evaluarlos, para después enviarlos a un hospital cercano para su observación médica.

La Patrulla Fronteriza se encuentra insistiendo a los inmigrantes a que se abstengan de cruzar hacia este país ilegalmente, ya sea por el río o por el monte, porque es casi una muerte segura hacerlo, debido a las altas temperaturas que se están registrando en la región.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia