AL NORTE DE LA CIUDAD Construirán un Centro de Emergencias
Es una extensión del Laredo Medical Center y abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2020; invertirán 13 millones de dólares en su edificación
  • Foto
    Líderes del CEO Centro Médico de Laredo, además de liderazgos de la ciudad, estado, condado y sector privado abrieron tierra para la Clínica de Emergencias con inversión de $13 MDD.
  • Foto
    Enrique Gallegos, director del Centro Médico de Laredo, durante su discurso.
1 2

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Agencias

09:00 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. - La comunidad médica y liderazgos se unieron a abrir tierra para construir un Centro de Emergencias al norte de Laredo.

La inversión es de $13 millones y abrirá sus puertas para el servicio de salud en el primer trimestre del 2020.

Se localizará en 9811 McPherson y contará con siete salas de examinación, además de la tecnología de última generación en 10,500 pies de construcción.

Los servicios de atención médica serán variantes como dolor de pecho, embolias, accidentes automovilísticos y una diversidad de padecimientos.

“Es una extensión de Laredo Medical Center con servicios profesionales y de alta calidad”, dijo Enrique Gallegos, director general. “Celebramos el crecimiento de nuestra institución médica”.

LMC es el sector privado que sostiene una fuerte economía en la comunidad con 1,200 empleos.

“La ciudad ha crecido y nuestro interés es crecer y ampliar servicios de calidad al ritmo de los nuevos retos”, dijo Gallegos. “La mesa directiva de LMC votó por acercar servicios a la comunidad”.

Asistieron liderazgos de CEO en Laredo Medical Center, Miguel Conchas, de la Cámara de Comercio; Robert Eads, regente del gobierno de Laredo; el Juez del Condado de Webb Tano Tijerina, un representante del Congresista Henry Cuellar, así como del representante Richard Raymond, asistiendo en persona el Representante Estatal Tracy King, así como eminencias de la salud local.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia