El peligro lo pone uno mismo en las carreteras: Rojas Calvo
Foto
Los accidentes carreteros, en su mayoría ocurren por negligencia del propio conductor.

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

21:24 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- El comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, aseguró que los accidentes carreteros, en su mayoría ocurren por conducir en exceso de velocidad, por invadir carril y por adelantarse sin las debidas precauciones.

En ese sentido, frente a la temporada vacacional de verano, cuando el flujo vehicular aumenta en las carreteras, recomendó a ser precavidos y conducir con cortesía sobre los tramos en reparación, como el tramo carretero Matamoros, Tampico y Monterrey.

Aseguró que si todos respetarán las reglas de tránsito, las carreteras no serían peligrosas, excepto si van violentando la ley o rebasando los carriles, conduciendo bajo los influjos del alcohol y en exceso de velocidad.

“Uno mismo pone el peligro”, aclaró Rojas Calvo al sugerir a la ciudadanía en general a viajar con tiempo y no salir con prisas.

El comisario, destacó la participación de 250 elementos de la Policía Federal que vigilarán los principales tramos carreteros durante las vacaciones de verano, ya que, agregó, la Policía Federal, está para proteger y servir a todos en general de manera puntual.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia