Arrestan a Juan Collado; abogado que divorció a EPN
Foto

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:25 Hrs.

Juan collado es reconocido por ser el abogado de políticos envueltos en polémicas y ahora es acusado de lavado y delincuencia organizada, por lo que fue detenido ayer en la Ciudad de México y ya se encuentra en el Reclusorio Norte, ingresó cerca de las 20:OO horas.

“Juan C. fue aprehendido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, dio a conocer la Fiscalía General en un comunicado.

Juan Ramón Collado Mocelo es uno de los abogados más importantes del país, es heredero de una dinastía reconocida en derecho.

En su historial de litigio se encuentra la defensoría de personajes polémicos como el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quien ha estado en la cárcel por nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

También defendió a Carlos Ahumada, uno de los personajes principales de los videoescándalos, en los que aparece dando fajos de dinero a personajes públicos y fue abogado de Mario Ruiz Massieu, acusado de lavado de dinero.

Actualmente, era parte de la defensa del líder del sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps, a quien se le imputan varios delitos como delincuencia organizada, fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, entre otros.

El abogado ha estado casado en tres ocasiones, dos fueron con actrices como son Leticia Calderón y después en el 2012 se casó con Yadhira Carrillo.

Juan Collado es amigo personal del expresidente Peña Nieto y su abogado, de hecho, fue quien lo divorció de Angélica Rivera.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia