‘No debe detenerse firma del acuerdo comercial’
Pese a las amenazas del presidente Trump de elevar aranceles y la represión de la inmigración, el acuerdo no debe frenarse, asegura el congresista Henry Cuéllar
Foto
Henry Cuellar dijo que si se detiene la firma del acuerdo comercial entre EU y México sería enfrentarse al reloj político.

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

08:46 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Detener la firma del acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá es enfrentarse al reloj político.

El Congresista Federal Henry Cuellar define que podrían generarse empleos en los aeropuertos de Laredo, Dallas, Fort Worth y otros en la nación.

Se debe ampliar el negocio comercial, empleo, turismo y una diversidad de bondades.

“Recibimos más trenes internacionales que cualquier otro lugar”, dijo Cuellar. “Conseguimos más autobuses que cualquier otro lugar.

La importancia de los autobuses es porque México envía a más de 19 millones de turistas que gastan casi $20 mil millones al año en Dallas, Fort Worth, Laredo y San Antonio.

Sobre el comercio, Cuellar dijo que a través del puerto de Laredo agrega un estimado de 363,000 empleos a la economía de Texas y representa el 32 por ciento de todos los trabajos internacionales.

El Congresista Earl Blumenauer, D-Oregon, dijo que hay congresistas que desconfían de México, pero él cree que el nuevo gobierno tiene buenas intenciones.

El problema es que el presidente Donald Trump amenazó con elevar aranceles y la represión de la inmigración, pero el acuerdo comercial no debe frenarse.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia