Autoriza Cabildo descuento del 100 por ciento en recargos de predial
Foto
Durante la reunión de cabildo se autorizó descontar 100% en recargos del impuesto predial.

Martes 09 de Julio del 2019

Por: Mario Aguilar

23:41 Hrs.

En la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes, se autorizó el 100 por ciento de descuento en recargos de Impuesto Predial, con vigencia del 15 de julio al 31 de agosto, para incentivar a los contribuyentes a estar al corriente de su pago.

La propuesta la hizo la primera síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado, y la apoyaron miembros del cabildo.

La edil señaló que esto se hace como un incentivo a la ciudadanía, para que aproveche las facilidades otorgadas por el gobierno municipal con la finalidad de contribuir en la economía de los neolaredenses.

"Es una regla permanente de esta administración municipal el trabajar para el fortalecimiento y ayuda constante en la economía de la ciudad y de la familias de Nuevo Laredo", señaló.

El descuento de 100 por ciento en recargos, aplica a casa habitación, terreno o negocio, y sin importar cuantas propiedades tiene el ciudadano.

Gobierno municipal invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente en su pago en cualquiera de las cajas recaudadoras que se ubican en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia