Mariah Carey logró destapar una botella con solo su voz
Foto

Martes 09 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:00 Hrs.

En medio de los ensayos y de las giras, la artista de 50 años compartir imágenes en redes sociales para todos sus seguidores. Sin embargo, sorprendió con un posteo muy particular.

Puesto que la cantante se sumó al desafío #BottleCapChallenge, el cual trata de destapar una botella sin tirarla al piso. Por ahora, figuras como Jason Statham, John Mayer, Max Holloway y Conor McGregor se habían animado, no obstante ninguno logro hacerlo como ella.

Carey pudó cumplir el reto nada más y nada menos que ¡con su voz!., con tan solo cantar y sin tocar la botella, la destapo. El video fue compartido en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Reto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia