Lady Gaga se desnuda para demostrar que está “más buena” que Irina Shaik
Foto

Lunes 08 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:41 Hrs.

La cantante americana Lady Gaga es una de las más grandes protagonistas de la polémica entre Bradley Cooper e Irina Shayk, que ahora ha sorprendido a todo el mundo al aparecer totalmente desnuda.

Todos continúan con la polémica, pues no olvidemos que actor y la modelo tenían una relación amorosa desde hace algunos años, pero hace poco ha llegado a su fin.

Hace días comenzaron los rumores de un nuevo romance, pero por ahora sigue siendo una incógnita, aunque muchos dicen que Lady Gaga podría estar detrás de la ruptura.

Resulta que todo surgió de la química que desprendieron los dos en la película que protagonizaron juntos y que podría haber salido más allá de las pantallas y haberse producido en la vida real.

Hasta ahora ninguna de ellas ha confirmado ni desmentido estos rumores, ni que estén juntos ni que ella esté embarazada.

Pero ojo, Lady Gaga no sabe dejarse y recientemente ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas al aparecer modelando un atuendo donde deja ver sus exquisitos encantos.

Los seguidores de Lady Gaga bien sabe que lo que piense el resto poco le importa a la cantante, una mujer y una artista que siempre ha ido a lo suyo y se ha caracterizado por llevar los límites muy lejos.

Una de las razones por las que Lady Gaga es considerada una diva es por ser una mujer extravagante, que no le teme a nada y sabe cómo portar modelitos de muchos colores y con todas las texturas, pero en esta ocasión lo hizo luciendo totalmente sin ropa.

Se trata de una imagen en donde Lady Gaga aparece caminado por calle en sujetador y con un aspecto cuanto menos poco discreto que muchos aseguran está demostrando lo más buena que esta que la modelo Irina Shaik.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia