Enrique Peña Nieto le da un detalle romántico a Tania Ruiz

Lunes 08 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:34 Hrs.

La relación del ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue dando de qué hablar a través las redes sociales. Y es que después de que la modelo publicara fotografías junto al exesposo de Angélica Rivera, este no dudó en hacerle un romántico gesto, el cual ella se encargó de presumir.

Tania de 31 años, compartió una serie de fotografías donde aparece sosteniendo un gran ramo de rosas rojas, el cual el ex mandatario le compró durante su último viaje a España.

Según ¡HOLA!, la pareja estaba de vacaciones en España, donde una vendedora se les acercó y Peña Nieto no dudó en consentir a su novia, por lo que compro todas las flores. Tania Ruiz quedó fascinada con el detalle, por lo que lo compartió en su red social.

La modelo dijo a la revista mexicana que jamás había tenido una pareja tan espléndida y romántica en ese aspecto. “Es el novio más caballeroso de los que he tenido”, afirmó a la publicación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia