Inician entrenamientos CON MIRAS al Nacional
Deportistas del Instituto Tecnológico se alistan para la competencia que se realizará en Ciudad Madero
  • Foto
    Arrancó la preparación y el objetivo es llegar en perfectas condiciones al nacional de Ciudad Madero.
  • Foto
    En ajedrez tendrán un representante que estará en busca del triunfo.
1 2

Jueves 04 de Julio del 2019

Por: Staff

23:51 Hrs.

SILVINO CUEVAS

Imponiendo récord, se logró la clasificación al Nacional, de 6 equipos, además de competidores en ajedrez, natación y atletismo, en el pasado Pre Nacional celebrado en esta frontera.

El Nacional de Tecnológicos habrá de llevarse a cabo a finales de octubre del año en curso.

Bajo la dirección de sus entrenadores, los integrantes de voleibol femenil, de basquetbol femenil y varonil, futbol femenil, softbol femenil y beisbol, iniciaron con sus entrenamientos, así como los de ajedrez, atletismo y natación.

De acuerdo a la información del Coordinador de Deportes del Tecnológico, Alejandro Ledezma, son aproximadamente 105 personas, entre deportistas y cuerpo técnico, que estarán conformando la Delegación, en el evento nacional a celebrarse en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Se destaca la gran responsabilidad de deportistas y cuerpo técnico, de representar a su escuela y su ciudad, por esa razón, han comenzado ya con los entrenamientos, con la finalidad de seguir haciendo historia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia