Cerrarán lunes carril de la Interestatal 35
Foto

Jueves 04 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:05 Hrs.

LAREDO. TX – La construcción del puente elevado US 59 Loop/I-69W continúa gobernando cierres de carriles del I-35 en la milla 8.

El Departamento del Transporte (TxDOT) anunció que el lunes, 8 de julio, de 9:00 p.m. a 6:00 a.m., los automovilistas deben esperar un cierre del carril derecho en la Carretera Interestatal 35 hacia el norte por el carril principal.

Los trabajos permitirán la instalación de formas de voladizo en el puente en construcción.

Los oficiales de policía fuera de servicio ayudarán con el control de tráfico para garantizar la seguridad del público que circule por el área.

Se recomienda a los automovilistas reduzcan la velocidad, se unan para abrir los carriles y conduzcan con extrema precaución a través de la zona de trabajo.

Esta medida facilitará la construcción del futuro paso a desnivel sobre la línea Union Pacific Railroad y el I-35.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia