De 3-4 años BRILLA ORIENTE en Torneo Regional
Foto

Miércoles 03 de Julio del 2019

Por: Staff

23:42 Hrs.

SILBANO RODRÍGUEZ

Selección de la Liga Pequeña Oriente de Beisbol conquistó el pase al Torneo Nacional de categoría Biberón, 3-4 años, que se realizará del 19 al 26 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Para obtener el boleto, los peloteritos obtuvieron el tercer lugar en el Regional que se desarrolló el pasado fin de semana en Reynosa.

“Estamos muy orgullosos de nuestros peloteritos, niños que se entregaron en el campo y alcanzaron su objetivo de avanzar al Nacional. Ahora estamos en preparación para esta competencia”, dijo Juan Pablo Hernández Pacheco, presidente de la Liga Oriente.

Cabe destacar que en el Torneo Regional el neolaredense Mateo Cruz conquistó el trofeo al mejor jonronero de la competencia. El staff está integrado por el manager Javier Arman do Huizar Domínguez, coaches César Buentello, Juan Pedro García Bermúdez, Juan Carlos Kalinchuk Ibarra, Jorge Alanís, Jesús Moreno Rodríguez, Mario Alberto Rodríguez y Enrique Ollervides.

INTEGRANTES

Gael de Jesús Rodríguez García #3 (4 años)

Javier Huizar JR. #4 (4 años)

Máximo Medina #6 (3años)

Isaac Botello Pérez #7 (4 años)

Javier Alexei Pedroza Torres #9 (4 años)

Mateo Cruz #11 (4 años)

Ignacio Tadeo Gaona Godina #13 (4 años)

Cesar Buentello #14 (3 años)

Luis Antonio Jasso Rocha #16 (3 años)

Jesús Moreno #17 (4 años)

Martin Medina #26 (4 años)

Derek Ollervides #27 (4 años)

Jorge Alanís #31 (4 años)

Gabriel Hernández #51 (4 años)

Ian Kalinchuk #99 (4 años)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia