EN LA COLONIA ZARAGOZA Hallan un cadáver
Vecinos reportaron olores fétidos en una de las viviendas; al abrir los de Protección Civil encontraron el macabro cuadro
Foto
El cadáver del señor José Luis fue encontrado en el interior de un cuarto que rentaba, en la colonia Zaragoza.

Lunes 24 de Junio del 2019

Por: Redacción

20:09 Hrs.

El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado en el interior del domicilio que rentaba en la colonia Zaragoza.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer en la Avenida Manuel M. Ponce 2015, al oriente de la ciudad, siendo el cuerpo de un hombre de la tercera edad el encontrado.

Fueron vecinos quienes reportaron a Protección Civil que desde el interior del domicilio se percibían olores fétidos, además de que tenían varios días sin ver al habitante del lugar.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y de la Policía Estatal, confirmando el deceso del hombre, sólo identificado como José Luis “N”, de 64 años.

Sus familiares comentaron a las autoridades ministeriales que tenía problemas de alcoholismo y se presume que ello influyó en su muerte.

El cuerpo fue hallado en uno de los cuartos cercanos a la puerta y según lo reportado por las autoridades, no presentaba huellas de violencia física a simple vista.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia