“La Gaviota” se venga y le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile
Foto

Lunes 24 de Junio del 2019

Por: Agencias

14:56 Hrs.

Unos días atrás, un video se hizo viral en el que aparece Enrique Peña Nieto junto con su nueva novia, Tania Ruiz. No obstante, Angélica Rivera no se quedó atrás y demostró sus dotes en la pista junto a su hija, Sofía Castro.

Las imágenes del exmandatario causó tremenda revolución. En el clip lo muestra a él y a su pareja bailado y besándose de una manera muy romántica.

Las críticas no se hicieron esperar y fue la también modelo quien se manifestó al respecto. “Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”, posteó Tania en Instagram.

Tras los hechos Castro compartió una divertida grabación con su madre junto con el siguiente texto: “La mejor mejor de las mamás”.

En el video se puede apresiar a Rivera más que contenta compartiendo con Sofía.

Y es que, en comparación de su exmarido, quien está envuelto en una polémica tras otra por su relación con la modelo potosina, “La Gaviota” parece estar sobrellevando bien su solería.

Recordemos que fue hace unos meses atrás que la también actriz dio a conocer que su matrimonio con Peña Nieto había llegado a su final.

En su momento se dijo que tanto Rivera como Peña Nieto habrían contraído matrimonio por conveniencia.

Angélica Rivera demuestra que ella si sabe bailar

Bailando

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia