¡Indignante! Horas después del día del padre abandonan a abuelito en calles de Puebla
Foto

Martes 18 de Junio del 2019

Por: Agencias

13:53 Hrs.

Un video difundido en redes sociales, muestra el indignante momento cuando un hombre de la tercera edad es abandonado por un automovilista en las calles de Puebla.

En la grabación se observa como el adulto mayor desciende con dificultad de un vehículo en color azul mientras sujeta una bolsa con ropa en su interior, cuando por fin logra bajar del automóvil, el conductor avanza inmediatamente incluso con la puerta abierta lo que provoca que el abuelito pierda el equilibrio y caiga de espaldas sobre la banqueta.

De acuerdo con Azteca Noticias, esto sucedió en la colonia Tres de Mayo, y vecinos al percatarse de lo ocurrido se apresuraron a ayudar al hombre que fue identificado solo como Samuel según su credencial del INAPAM. Don Samuel aseguraba vivir en la misma colonia y señaló que no era la primera vez que lo abandonaban.

Más tarde se supo que el conductor que abandonó al señor se trataba del servicio de taxi privado, Uber.

Una mujer se presentó a recoger al adulto mayor, diciendo ser su hija, los vecinos le mostraron el video pero no dio explicación y se fue con Don Samuel.

Los vecinos del área dicen que subieron el video a redes sociales para llamar la atención de alguna autoridad para que revisen el caso, ya que temen que el adulto mayor este sufriendo de algún tipo de maltrato.

Abandonan a abuelito

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia