LPD Urge apoyo para migrantes
Holding Institute solicita el respaldo de la comunidad con víveres para las personas que llegan de otros países
  • Foto
    "Cada día, llegan decenas de niños, jóvenes y adultos con sus necesidades de supervivencia al máximo, por lo ue es necesario atenderlos, durante su paso a esta ciudad", Mike Smith, pastor.
  • Foto
    Las actividades son constantes y ante la alta demanda de servicios, se requiere mayor apoyo de Laredo.
1 2

Lunes 17 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:41 Hrs.

LAREDO, TX.- Los directivos del Instituto Holding piden apoyo de la comunidad en general para que hagan donaciones de todo tipo y especie para ayudar a las familias de los migrantes que diariamente llegan a los distintos albergues locales que llegan de distintos países del mundo, en espera del asilo humanitario de Estados Unidos.

El pastor Mike Smith se encuentra apelando al buen corazón de instituciones y residentes para que hagan llegar todo tipo de artículos, desde comida no perecedera, agua embotellada y de aseo personal.

"Cada día, llegan decenas de niños, jóvenes y adultos con sus necesidades de supervivencia al máximo, por lo que es necesario atenderlos, durante su paso a esta ciudad", dijo el religioso, líder de este grupo caritativo.

Indicó que, tanto en el Instituto Holding, como en otros refugios ubicados en las Caridades Católicas, se hace necesario el apoyo de la comunidad, para poder lograr que estos extranjeros tengan una estancia sin que les falte nada, mientras permanecen en Laredo.

Manifestó que en estos momentos también se está requiriendo ropa para todas las edades, principalmente para bebés y niños mayores, por lo que invitó a los laredenses a que hagan llegar todas sus donaciones desde las 8 de la mañana, en el cruzamiento de Santa María y Washington, de lunes a viernes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia