ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA Asignará CBP mil 200 plazas a Sector Laredo
El objetivo es reforzar la actividad comercial y turística en la Aduana en que se tramita el 60% de las exportaciones e importaciones de Estados Unidos
  • Foto
    La Aduana de Laredo será reforzada con personal para agilizar los trámites.
  • Foto
1 2

Domingo 16 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:08 Hrs.

LAREDO, TX. -La constante movilidad de comercio, personas y desafíos que se viven en la frontera sur de Estados Unidos con México, se compensarán con mil 200 plazas por parte de Aduanas y Protección Fronteriza.

Identificar a Laredo como el puerto comercial líder por donde se transporta el 60 por ciento del comercio de la nación, requería asignar más plazas.

Aduanas y Protección Fronteriza podrá atender el crecimiento de servicios que día a día muestran impactante desarrollo, evaluó el Congresista Federal Henry Cuellar.

“Nuestra economía y seguridad caminan juntas”, dijo Cuéllar. “Los procesamientos en cada puerto de mi distrito no podrán demorarse. Son el eje de nuestra economía”.

Pero además cumplimos de mantener la frontera segura obviando otras opciones arcaicas, que fueron valores del siglo 17”.

Cuellar mostró su interés por asignar el personal a las áreas sensibles de la movilidad.

Dijo que de los mil 200 oficiales de CBP, 200 serán coordinadores de procesamiento de patrulla fronteriza y 240 especialistas en agricultura.

El presupuesto que financiará a los nuevos oficiales se obtuvo en el proyecto de ley de Apropiaciones de Seguridad Nacional del año fiscal 2020.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia