Tendría Ceredi áreas de hidroterapia y odontología
Además de estos proyectos el objetivo es ampliar el horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche
  • Foto
  • Foto
    Mario Riestra Ortiz, psicólogo y director del Ceredi Tam.
1 2

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Nora Zapata

20:28 Hrs.

Después que el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) pasó a manos del gobierno del Estado, está la posibilidad de ampliar el horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para brindar atención especializada a la población infantil con problemas de lenguaje, psicomotriz o desarrollo.

Otro proyecto que se planteará en Ciudad Victoria es de instalar un tanque para aplicar hidroterapia a los infantes y atención odontológica para los menores desde un mes de nacidos hasta un día antes de cumplir 5 años.

Mario Riestra Ortiz, psicólogo y director del Ceredi Tam, dijo que con ese objetivo se viajará a Ciudad Victoria la próxima semana para la contratación de especialistas para incrementar la atención para los menores.

Dijo que se ha estado en pláticas con los coordinadores en el Estado se ha pedido que si pueden ampliar los horarios que sea de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Precisó que dentro de toda la ampliación que se quiere hacer en las instalaciones está el proyecto de tener un tanque para hidroterapias y ofrecer más servicios y con ello beneficiar más a los usuarios.; así que se presentarán fotos de la estructura del terreno y también se ha contemplado dar servicio dental, odontología infantil y con ello se brindará un servicio integral.

Refirió que actualmente el servicio que más se brinda es atención en terapia de lenguaje y la demanda está entre un 75 a 80 por ciento de niños que llegan con esta problemática y es donde mayor demanda se presenta.

Agregó finalmente que las instalaciones del Ceredi Tam, se ubican en Privada Pedro Pérez Ibarra #15, colonia Anáhuac sur.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia