Mujer mató a sus hijos y luego se suicida, tras quedarse sin hogar
Foto
(Twitter)

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

14:33 Hrs.

Argentina.- Una mujer policía que tuvo una discusión con su madre, abandonó la casa donde vivía con ella, llevándose a sus hijos, una niña de 4 y un niño de 7 años de edad, la madrugada del martes en localidad bonaerense de Parque San martín, partido de Merlo.

La uniformada identificada como la sargento Claudia “N”, cogió sus pertenencias, a sus pequeños y dejó la casa de su madre, después de esto, su pareja no volvió a tener noticias de ella por lo que reportó su desaparición a la policía local.

Después de unas horas de búsqueda, las autoridades policiacas localizaron el automóvil de Claudia y en su interior estaban los cuerpos sin vida de los niños con un disparo en la cabeza y su madre

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí” dieron a conocer las autoridades.

Algunos testigos mencionaron que Claudia mantenía una relación conflictiva con su madre, ya que no aceptaba a su nueva pareja sentimental.

De acuerdo al medio Clarín la mujer policía estaba de licencia con carpeta psiquiátrica.

Con Información de Clarín y Telam

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia