Fallece la actriz Edith González

Jueves 13 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:54 Hrs.

Después su dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González perdió la batalla el día de hoy.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su partida.

González de 54 años había sido reportada ayer como muy grave y estaba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México.

Saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

Apenas en el 2017 Edith anunciaba que había ganado su primera batalla contra el cáncer. Meses atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En sus recientes participaciones en televisión fue en TV Azteca, en el reality “Este es mi Estilo”.

“Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile 😃😜” fue uno de sus últimos mensajes en Instagram.

Su trayectoria

La actriz de 54 años saltó a la fama tras el éxito de sus telenovelas como: “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

En el 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario.

En su el último proyecto en televisión donde participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó algunos días del programa.

La revista Tv Notas llego a publicar que en una ocasión, Edith González comenzó a sentirse mal en pleno programa, por lo que tuvieron que detener las grabaciones.

Días después la actriz desmintió los rumores y dijo que no había estado en el programa porque viajó a Guatemala.

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, expresó la actriz Leticia Calderón.

De acuerdo con Radio Fórmula, fue por la madrugada, que la actriz, quien se encontraba internada en el Hospital Ángeles Interlomas, fue desconectada por sus familiares.

La amiga de la actriz Vanessa Bauche, reveló que por deseo de Edith González, será velada en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Corazón salvaje

Salome

Nunca Te Olvidaré

Doña Barbara

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia