Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF dará concierto gratis este jueves
Foto
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de la presentación en el Centro Cultural y de otras actividades sin costo esta semana.

Martes 11 de Junio del 2019

Por: Mario Portillo

22:46 Hrs.

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal (PF) dará un concierto en el Teatro del Centro Cultural, el 13 de junio a las 7 de la tarde, como parte de los festejos del 171 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, anunció en conferencia de prensa el alcalde Enrique Rivas.

“Se programó una serie de actividades de lujo, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi PF, con una ejecución del más alto nivel y cuyo repertorio estará al alcance de manera gratuita, del público en general y amigos de Laredo, Texas”, agregó.

Previo al concierto de la Orquesta, 100 oficiales realizarán actividades lúdicas en las instalaciones del Centro Cultural a partir de las 10 de la mañana, para tener un acercamiento con la ciudadanía; exhibirán unidades y un helicóptero de la corporación.

Además mostrarán parte de las funciones que desempeña la división de Psicología, Científica y de Inteligencia e Investigación en distintas partes del país, así como acciones de prevención del delito, accidentes y consumo de narcóticos.

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la PF es una de las más importantes del país, está integrada por 50 oficiales, quienes durante una década han contribuido en la reconstrucción del tejido social a través de la música.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia