VUELCA CAMIONETA EN EL PERIFÉRICO 'Desaparecen' miles de cervezas
Al enterarse, infinidad de borrachines hicieron acto de presencia de inmediato y en cuestión de minutos se llevaron la mercancía que logró salvarse; el accidente dejó dos personas lesionadas
Foto
El conductor de esta camioneta y su acompañante resultaron lesionados al volcarse en el Segundo Anillo Periférico.

Martes 11 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:53 Hrs.

Tras volcar la camioneta en que viajaban y que transportaban más de 3 mil 600 cervezas en 150 paquetes de 24, dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales de esta ciudad.

El accidente en el que hubo rapiña, se registró sobre el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la colonia Insurgentes.

Las dos personas que quedaron lesionadas, viajaban en una camioneta Nissan NP300, circulando sobre dicha vía en sentido sur-norte.

Tras bajar por el puente del bulevar Universidad, el conductor identificado como Juan, de 40 años, trató de esquivar un automóvil que se le cruzó en el camino.

Posterior a eso, el conductor de la camioneta perdió el control y dio de volteretas hasta quedar fuera del camino y en posición normal, según la versión de algunos testigos del accidente.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta, los trasladaron a distintos hospitales.

Cabe mencionar que a los pocos minutos de sucedido el accidente, las cerca de 3 mil latas que se “salvaron” se las llevó la misma ciudadanía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia