Detienen a mujer por golpear brutalmente a su hija

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: Agencias

10:31 Hrs.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero arrestó a la madre de una bebé de dos años que aparece en un video golpeándola salvajemente y cuya grabación circuló en las redes sociales provocando gran indignación en las últimas horas.

Durante la grabación, se mira claramente los maltratos que la mujer le otorga a la pequeña, de dos años de edad, mientras le cambia el pañal le propina tremendas nalgadas, jalones e incluso la azota contra el suelo y hasta la ahorca con su propia blusita de la niña porque ésta no deja de llora. Se sabe que una niña de 11 años fue la que subió el video a Facebook.

Tras esto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público, para dar con Patricia “N” madre de la bebé en la ciudad de Chilpancingo, a la que ahora apodan la “Hiena de Guerrero”.

La progenitora fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La menor ahora se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, la dependencia dio a conocer que la bebé esta siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios médicos para conocer su estado de salud.

Maltrato a bebé

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia