EN LA GUERRERO Y VOLUNTAD IV CALOR MATA A DOS
En casos distintos, dos hombres perdieron la vida a causa de la intensa ola de calor; uno en la calle, el otro en un hospital a donde fue llevado con insolación

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:28 Hrs.

En casos por separado, dos hombres fallecieron a causa de las altas temperaturas.

Uno quedó sin vida en vía pública y el otro murió en el Hospital General.

Los casos se registraron, uno en la colonia Guerrero y el otro en la Voluntad y Trabajo IV, en el oriente y poniente de la ciudad.

El primer caso se registró sobre la avenida Reynosa, entre Venezuela y Lincoln, lugar donde fue hallado sin vida un hombre de unos 45 años, el que no ha sido identificado hasta el momento.

Según testigos, la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera a rayas y unos tenis, se encontraba en pleno sol cuando de pronto cayó desvanecido y murió.

El otro caso ocurrió en Río Tigris y Medellín, en la colonia Voluntad y Trabajo IV, al reportarse una persona inconsciente sobre un montón de tierra.

Paramédicos de Protección Civil encontraron al hombre aún con vida y lo trasladaron al Hospital General.

Fue en dicho hospital donde falleció pese a la rápida intervención de los médicos.

El occiso, cuya edad oscila entre 45 a 50 años, vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una camisa de manga larga a rayas y una camiseta del equipo de Dallas Cowboys.

Es de complexión delgada, tez morena y cuenta con varios tatuajes como el de una rosa, un alacrán y un ancla.

Se presume que las dos personas murieron de un golpe de calor debido a las altas temperaturas, sin embargo esto será confirmado al practicarles la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia