Choque múltiple en la San Rafael
Un joven que conducía un automóvil ignoró una señal de alto y ocasionó un aparatoso accidente, el que dejó severos daños materiales a dos vehículos más y la malla ciclónica de una casa
Foto
Tras el accidente, uno de los vehículos se proyectó contra la malla ciclónica de una vivienda.

Viernes 07 de Junio del 2019

Por: Redacción

18:23 Hrs.

Un joven que conducía un automóvil ignoró una señal de alto y ocasionó un aparatoso accidente, el que dejó severos daños materiales a dos vehículos más y la malla ciclónica de una casa.

El accidente vehicular se registró en el crucero que forman la avenida Artículo 123 y la calle Guatemala, en la colonia San Rafael.

El causante del accidente fue identificado como Antonio, quien conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2012, circulando de norte a sur por la avenida Artículo 123.

Al llegar al cruce con Guatemala, el muchacho quien manejaba a exceso de velocidad ignoró una señal de alto y al ir cruzando fue impactado por un automóvil Nissan Sentra.

Dicho vehículo modelo 2004, era tripulado por Cuauhtémoc, el que según la versión dada a agentes viales, iba de poniente a oriente por la calle Guatemala.

Tras el impacto entre los dos coches, el de Antonio se proyectó contra un Dodge Avenger estacionado en la acera poniente de la avenida, y es propiedad de Jesús.

El fuerte impacto final hizo que el coche de Jesús quedara trepado en una de las banquetas y dañara una malla ciclónica de una de las viviendas cercanas al sector.

Personal de rescate de Protección Civil llegó al lugar y confirmó que los conductores involucrados en el primer encontronazo estaban ilesos, pese a lo aparatoso del accidente.

Las partes involucradas en el accidente fueron vistos dialogando entre ellos para llegar a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de daños,.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia