Fijan fianza de 50 millones de dólares para Naasón Joaquín García (VIDEO)
Foto

Jueves 06 de Junio del 2019

Por: Agencias

17:26 Hrs.

Si el líder de la iglesia ‘La Luz del Mundo’, Naasón Joaquín García, quiere seguir su proceso en libertad, tendrá que pagar una fianza que ha sido fijada por un juez de California, EU, en 50 millones de dólares.

Recién que fue detenido el líder religioso, la defensa había solicitado una disminución en el monto de la fianza que se calculaba en 25 millones de dólares.

El incremento en la fianza se debió a que existen más ordenes de registro ejecutadas en contra de Naasón.

Naasón Joaquín está siendo acusado de varios delitos de carácter sexual como son el de trata de personas, violación de menores y pornografía infantil.

El dinero para pagar la fianza no saldrá de la Luz del Mundo, señaló un vocero de la secta religiosa.

Mientras tanto las autoridades estadounidenses pidieron a través de un comunicado quienes hayan sido víctimas de Naasón declaren en su contra.

Sube a 50 mdd la fianza para Naasón Joaquín García

Será el próximo lunes cuando el líder de la iglesia ‘La Luz del Mundo’ tenga que comparecer ante el juez para seguir con el proceso

Ayer miércoles en un video se vio a Naasón Joaquín García en la primera audiencia ante un juez y será hasta el próximo lunes cuando Naasón vuelva a la corte para ser procesado por los delitos que se le imputan.

De acuerdo con el medio Informador, Naasón fue detenido el pasado 3 de junio, junto a una feligresa, Susana Medina Oaxaca en su llegada al aeropuerto de los Angeles California y más tarde Alondra Ocampo, fue arrestada en el condado Los Ángeles, y existe una cuarta acusada, Azalea Rangel Meléndez, está prófuga.

Primeras imágenes de Naasón Joaquín García tras ser detenido

‘La Luz del Mundo’ tiene 15 mil templos en 58 países

Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo es detenido

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia